Listar por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Comportamiento informacional en investigadores y estudiantes de pregrado de Humanidades y Ciencias Sociales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación es un estudio cualitativo, descriptivo y documental que analiza la literatura académica de los últimos 10 años aproximadamente, respecto al comportamiento informacional en investigadores y ... -
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la influencia que existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra. En el Perú, el Inbound Marketing ... -
El marketing digital y su influencia en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores - Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para ello ya que les permite a las empresas ... -
El valor de la marca y su relación con la intención de compra de café en el consumidor peruano
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEs necesario entender, el valor que tienen las marcas para los consumidores en las diferentes categorías. Se ve a menudo, el incremento de marcas en los mercados internacionales y la dificultad de elección. Por esto, el ... -
Estrategia de marca propia y el impacto de las ventas de la línea de electrodomésticos. Caso: Tienda departamental – Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoBusca determinar la relación que existe entre la estrategia de marca propia y las ventas de la línea de electrodomésticos de la tienda departamental. En los últimos años, a nivel mundial, regional y local el comportamiento ... -
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ... -
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDefine la relación existente entre los factores para la compra online con el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel, con el fin de transmitir conocimiento a las empresas que se dedican o se dedicarán ... -
Las dimensiones del valor capital de marca basado en el consumidor y su influencia en la creación de valor de marca para las universidades privadas en Lima - Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoConoce y administra las dimensiones del valor capital de marca, que conduce a la creación de valor para las marcas, es una competencia que las universidades deben desarrollar e incorporar en su gestión para lograr ventajas ... -
El marketing de contenidos en la red social Instagram y su influencia en la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic en Lima, Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoTrata de demostrar que efectivamente el marketing de contenidos influye en la toma de decisiones de los clientes de la empresa Pau Organic, en la red social Instagram. En el marco de la toma de decisiones de los clientes ... -
Mejorar el grado de satisfacción de los clientes de la empresa Gie Perú S.A.C. aplicando un Sistema de Gestión Integrado
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoPretende demostrar, aplicando los conocimientos y herramientas que se ha adquirido a lo largo de la carrera de Ingeniería Industrial; cómo es que la implementación de un Sistema de Gestión Integrado, bajo los requisitos ... -
Necesidades de información y comportamiento informativo de los profesionales en salud: una revisión de la literatura
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDescribe y analiza la literatura académica publicada en los últimos cinco años sobre las necesidades de información y comportamiento informativo de los profesionales en salud e identificar las metodologías aplicadas en ... -
Netflix: comunicación audiovisual y nuevos hábitos de consumo televisivo de los estudiantes de Comunicación Social de la UNMSM, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoNetflix se ha convertido en el precursor de un modelo de comunicación audiovisual que ha generado una fuerte relación con los usuarios, quienes adquieren mayor autonomía y poder para consumir contenidos como series y ... -
Racismo y consumo: análisis del discurso de Saga Falabella frente a la colonización del imaginario (Lima Norte, 2010-2018)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación pretende analizar si las motivaciones de compra de los consumidores de la trasnacional Saga Falabella en Lima Norte responden a un imaginario, según diversos autores, aún colonizado, promovido ... -
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDeterminar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la ... -
Segmentación de clientes en base a sus preferencias de compra de una empresa de generadores eléctricos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoSegmenta los clientes de una empresa de generadores eléctricos en base a sus decisiones de compra, con el propósito de desarrollar estrategias comerciales más efectivas. La expansión del número de clientes de una empresa ...